martes, 19 de junio de 2007

Un tip para exprimir la pasta


Cuando la pasta de dientes se esta acabando, llega el momento en el que por mas que exprimimos (incluyendo el aparato que aplasta el tubo y empuja la pasta) no sale la cantidad requerida. Sobre todo si apretamos con una mano y sostenemos el cepillo con la otra. La clave esta en apretar con las 2 manos para que esa pequeña cantidad acumulada cerca del orificio pueda salir. Pero, seguramente muchos se preguntan que hacer cuando la pasta sale, pues al soltar tiende a regresar hacia dentro, como consecuencia de leyes fisicas y succionales. Que hacer entonces??? Simple: Depositen temporalmente la pasta en la lengua y retirenla posteriormente con el cepillo. Lo he hecho durante años y funciona! Creo que con esas cantidades de pasta que he rescatado he ahorrado como 3 tubos.
use hilo dental :>=

martes, 12 de junio de 2007

precisamente


me he dado cuenta de la importancia que le doy a menudo a la precision de acciones cotidianas, cuando en realidad el resultado de una imprecision es imperceptible o minimo. Pero no. Ahi voy de necio a tratar de ser preciso. Cuanta leche echarle al cereal (como si un chorrito mas lo arruinara), cuanta azucar al cafe (como si un cuarto de cucharita lo haga intomable), hasta donde subir el calcetin (como si pensara todo el dia a donde me llega el calcetin), esa mania de poner segundos exactos en el microondas (en vez de poner 2 min. poner 2:07, porque esos 7 segundos son fundamentales claro...) y por ultimo el despertador a las 06:52 en punto.


El caso es que todo eso lo hago automaticamente, sin poder controlarlo. Precisamente, que chistosa palabra. Volteandola dice mente-precisa.

miércoles, 6 de junio de 2007

hacer el amor?


Asi se le llama con frecuencia al acto intimo entre un hombre y una mujer. Pero me parece que realmente el amor es el que hace el acto, el que lo crea, el que lo hace posible...
claro que el acto puede ser causado por otras razones, llamense deseo, calentura, etc. pero entonces no es hacer el amor sino el llamado y conocido sexo.