lunes, 18 de febrero de 2008

Creo que pise caca


Hace un par de dias iba caminando por la calle. Adelante de mi caminaba una señora en sus años 40 creo. De pronto la vi pisar caca. Su reaccion como la de cualquier persona promedio fue lamentarse y empezo a arrastrar el zapato por varios metros, tratando de desembarrarlo. Es sabido que el pasto es una buena opcion para desembarrar caca del zapato, pero no habia pasto cerca de ahi. De cualquier manera yo tome otro rumbo y la vi alejarse, frustrada y seguramente pensando como hara al llegar a su destino para desprenderse del hediento olor.

Pero yo segui pensando. Recorde algunas de las ocaciones en las que he pisado caca. Pues es una de esas experiencias que practicamente todo ser humano conoce. Pisar caca. No importa de quien proviene- perro, gato, vaca o camello- caca es caca.


De ahi se me ocurrio una serie de estadisticas curiosas:

- Cuantas veces una persona pisa caca en la vida: 100, 200?

- Cuantas veces la persona que piso caca es la primera en darse cuenta y cuantas es alguien mas que le indica "huele mal, creo que pisaste caca". A lo cual la primera reaccion es: no... no puede ser... mierda!

- Cuantas veces una persona pisa caca y no lo descubre. A veces el descubrimiento sucede semanas despues, al ver la caca seca que se convirtio ya en parte integral de la suela.


Pisar chicle es parecido, pero si es una o la otra ovbiamente me quedo con el chicle!

lunes, 11 de febrero de 2008

a que huele....?


Fueron varios meses, en los que trate de descifrar a que me recuerda el olor de mi perra cuando pasa mucho tiempo en su camita. Es un olor peculiar, y bueno, no se puede negar que es un olor a perro.

Pero el otro dia regresando del trabajo, vino la perra feliz a recibirme como todos los dias, saltando como diciendo "no estaba dormida! no estaba dormida!" yeah right. El caso es que fue el olor, mas fuerte que nunca que viajo a la velocidad de la luz, via mi nariz y directo al cerebro que conecto inmediatamente el olfato con la memoria y el resultado aparecio: Churrumais!

Si!!! despues de tanto tiempo de indagar, ahora lo tengo claro, mi perra huele a churrumais, pa ponerle chamoy y comersela.