lunes, 26 de enero de 2009

Los de abajo


Soy una persona que se fija mucho en los dientes de la gente. No lo puedo evitar. Y despues de muchos años de hacerlo he llegado a una conclusion que muy probablemente tiene una explicacion cientifica que desconosco: los dientes de abajo son por lo general mas chuecos que los de arriba.

Esto no siempre es facil de notar pues aun al sonreir los dientes de abajo suelen esconderse tras el labio inferior.

No solo son inferiores (a fin de cuentas son los de abajo) sino tambien son los mas chuecos y los que la gente casi no ve.

Vaya discriminacion.

jueves, 15 de enero de 2009

Tecleando


Empiezo a escribir sin saber que. Fluyo con las teclas que necesitan una limpiada. Escuche que el teclado es un objeto sumamente contaminado pues germenes se almacenan en las ranuras formando una capa de mugre. Podria ser este el tema del post, pero no lo es. No creo que valga la pena invertir tiempo y esfuerzo para escribir acerca del teclado.

Pero pensandolo bien, es gracias al teclado que puedo escribir, esto y todo lo que quiera para asi imprimir ideas en su representacion grafica y transmitirlas a todo el planeta en fracciones de segundos. Mas bien, deberia aprovechar la ocasion para valorar este maravilloso invento, tan cotidiano en mi vida.

Gacias al teclado.