martes, 12 de junio de 2007

precisamente


me he dado cuenta de la importancia que le doy a menudo a la precision de acciones cotidianas, cuando en realidad el resultado de una imprecision es imperceptible o minimo. Pero no. Ahi voy de necio a tratar de ser preciso. Cuanta leche echarle al cereal (como si un chorrito mas lo arruinara), cuanta azucar al cafe (como si un cuarto de cucharita lo haga intomable), hasta donde subir el calcetin (como si pensara todo el dia a donde me llega el calcetin), esa mania de poner segundos exactos en el microondas (en vez de poner 2 min. poner 2:07, porque esos 7 segundos son fundamentales claro...) y por ultimo el despertador a las 06:52 en punto.


El caso es que todo eso lo hago automaticamente, sin poder controlarlo. Precisamente, que chistosa palabra. Volteandola dice mente-precisa.

2 comentarios:

Miss Neumann dijo...

PORQUE ERES UN FREAK... IGUAL QUE YO! ME DESPIERTO A LAS 6:42 Ó 7:52 JAJAJAJA

BESOS BULU

Charline dijo...

Mi pretexto es que los 10 minutos antes de pararnos se disfrutan deli... pero tambien tengo mis freakeses. Son ese tipo de cosas que no se dicen:)

Saludos!