domingo, 12 de agosto de 2007

Crayola


Un poco de punteria y otro poco de potencia. Eso es lo que se necesita para borrar una mancha de caca en el excusado (de aquellas que estan por arriba del nivel del agua) con un buen chorro de orin. No creo que haya hombre alguno que al ver una mancha de esas caracteristicas pueda resistir la tentacion de apuntar y tratar de eliminarla, borrarla de la faz de la tierra. Si la mancha se ha secado tiempo ha, el objetivo se torna dificil, quizas imposible. De lo contrario el placer es grande al completar la mision de borrar el crayolaso. Y pensar que media humanidad nunca ha sentido ese placer...

4 comentarios:

chanclaveloz dijo...

Justo hoy limpie una crayola (de alguien mas...) pero fue con el cepillo pues mis habilidades miadoras (que son muchas) no me dan pa tanto, a buscar placer en otro lado.

Miss Neumann dijo...

maldición, nunca vivire ese gusto!

besos bulu

Kinetic Form dijo...

jaja, que tal cuando dejas crayolaso cuando estas de visita en la casa de alguien ? ... not so cool :P

aveces la chota en Toronto es buena señal de que fue una buena fiesta , ya que si es tarde hay ruido y demas, aparece la chota para darte un aviso que te tranquilizes un poco.
Por lo general estos encuentors con la chota son generalmente amistosos aunque nunca placenteros.

Charline dijo...

Nunca lo experimentare... y sinceramente no se me antoja para nada!! Me daria asquito hacer donde hay una crayola... aunque estaria parada verdad?? Vez no tengo experiencia en esto!

Anyway, gracias por tus palabras y si, ahi te la encargo.

Besos.