jueves, 12 de marzo de 2009

Arrejuntados











Esta es la era de la fotografia. Todos nosotros hemos sido fotografiados en miles de ocasiones. La gran mayoria de nosotros poseemos una camara fotografica ya sea digital o de las antiguas.



Pero hay un fenomeno que nos sigue ocurriendo a varios al ser fotografiados: no sabemos medir lo que entra en la foto y lo que no. A menudo vemos fotos donde aparecen 3 o mas personas, y se puede apreciar que los de los extremos se inclinan hacia el centro de la foto como si alguien los empuja, pero en realidad, siempre queda mucho espacio! (chequen las fotos)



Asi de grande es el miedo de que lo corten a uno, de no quedar plasmado en una imagen que perdure mas alla de nuestra corta permanencia en este globo.

4 comentarios:

La Chula dijo...

lo peor es cuando hacen doble fila , gracias por el aventon!

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Ja, ja, ja. Yo siempre me inclino en las fotos de grupo y ni siquiera entiendo por qué lo hago... ¡Soy pequeña de estatura!

Koalbiter dijo...

Si, tengo unas grupales y me ha tocado ver el mismo fenomeno, aunque no le habia prestado atención, como a muchas otras cosas que hace uno inconcientemente.

Tengo por ahi un fotoblog, pero subo foto cada que me acuerdo, http://www.ciclopefb.blospot.com
En una faceta de fotografo mediocre que tengo, jeje.

Saludos,
Hugo

Prismatico dijo...

SI, yo lo he dicho antes , quisiera mas fotos pero no se puede, saludos.

:)