lunes, 13 de abril de 2009

Yo no fui


Hoy me subi a un elevador vacio que olia a pedo. Alguien debio echarselo y salir de inmediato dejando tras de si una evidencia sin dueño aparente. Me lo tuve que fumar hasta que subio alguien mas que sin duda alguna penso que fui yo el del pedo. Como explicar que yo no fui, que ya estaba ahi...

Cosas parecidas me han sucedido en baños publicos o ajenos donde alguien dejo manchado el inodoro (que ahora que lo pienso, la mayoria del tiempo es mas bien odoro) pero al salir me convierto en el sospechoso numero uno para el que estaba esperando el turno y entra tras de mi.

Esta situacion es conflictiva: decir a un extraño "yo no fui" pretende aclarar que la culpa no es de uno, pero realmente si el extraño es solo un extraño no deberia importarnos tanto el que sepa o no que "yo no fui". Ademas, si lo decimos existe la posibilidad que no nos crean o que no les importe realmente pues para el extraño nosotros tambien somos extraños.

Entonces decidimos escapar sin decir nada, con la seguridad que somos inculpados y hasta sintiendonos culpables sin haber podido probar lo contrario!

3 comentarios:

pola dijo...

me late que tu si fuiste el del pedo

Harry Papaley dijo...

esta vez no... ;)

Dialogos Bizarros dijo...

buenísimo. en fiestas siempre acabo limpiando el baño que alguien más dejó sucio, por el "no vayan a pensar que fui yo". damn!