martes, 20 de febrero de 2007

cajones cerebrales


Me pasa bastante que empiezo a tararear una cancion o de plano a cantarla, la cual no habia oido en años. Ah caray- me digo- de donde salio esta rola? Y es que es increible. Despues de varias veces que me sucedio esto, descubri una causalidad interesante: esas canciones suelen ser reflejos casi perfectos de mi estado de animo. Quiere decir que si me siento solo o triste, empiezo a cantar una rola que trata esos temas, con frases que describen con una exactitud temible mi sentir. Lo mismo con sentimientos de felicidad, amor, etcetera. Es como si el sentimiento necesita ser escuchado, representado, expresado y para eso recurre a los mas reconditos cajones de la memoria. Y saca esas canciones milenarias que nos acompañan en todo momento, bueno y malo.

6 comentarios:

Javo dijo...

independientemente de mi estado de animo -además de las voces- siempre tengo en mente esta tonada

Miss Neumann dijo...

asi pasa de repente!! me escucho cantando algo que no tengo idea porque esta almacenado!!! si no almacenara tanta idiotez a lo mejor serìa màs brillante!!

Besitos bulu

Charline dijo...

Es increible todo lo que guardamos en nuestras cabezas no crees? Todo tiene un por que, solo hay pocos que se detienen a escucharse a si mismos... y a la cancion que traen en ese momento pegada.

jobu dijo...

A mi me pasa lo mismo. Me gusta relacionar cosas con canciones.
Un saludo.

Prismatico dijo...

Uy lo malo conmigo es que luego tarareo canciones que ni me gustan, jojo que mal plan, ah y super chila la pag. que dejaste eh! salu2 lejanos

x dijo...

nomás para decir que me late un buen tu bló... otra vez tienes razón!