martes, 6 de marzo de 2007

quedamos pero nos hablamos

Hoy por hoy somos menos comprometidos siento yo. Con que? con todo lo que se pueda. Todo se puede cambiar. Compramos algo que no nos gusto? se puede cambiar con el recibo; no nos gusta nuestro trabajo? buscamos uno nuevo; una pareja que ya no nos late? ruptura, divorcio y next. Hasta en el accionar del diario no podemos comprometernos. Hace algunos años quedar de verse con alguien implicaba el compromiso de presentarse y generalmente no era tan sencillo avisar de una cancelacion. Si quedabas, ibas. Hoy, es dificil quedar:
-"nos vemos a las 5"
- "en donde"?
- "en la zona de los cafes al lado de mi trabajo"
- "ok, cuando este por ahi te llamo"
- "ok"

lo ven? ningun compromiso, solo aplazamiento dejando una opcion para escapar.

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

completamente de acuerdo!

menos yo, que soy señorita agenda!

Besos

Prismatico dijo...

De acuerdo lo peor de todo es no compometernos con nuestras vidas y decir lo mismo que al final de tu post ¨cuando este por ahi te aviso¨salu2

Charline dijo...

Ya no hay respeto... totalmente de acuerdo por eso nunca quedo planes asi.

x dijo...

zas... cuánta razón tienes. y siempre queda uno en "confirmar", para, por más que según uno se "organice", poder rajarse a la mera hora... híjole, y yo también lo hago a veces, qué mal... por suerte, creo que no es así en todos los aspectos de mi vida, jojo.

saludos!

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Lo creo totalmente. Y pienso que esa falta de compromiso está directamente relacionada con insatisfacción interior: espiritual y emocional. Nada es suficiente, nada llena todo para el ser humano de hoy.
Si pudiesemos volver la vista a lo que los ojos no ven, a lo infinito, de seguro todo sería distinto.

¡Saludos!