martes, 2 de octubre de 2007

Gecko


Tengo un gecko en mi casa. No atrapado ni enjaulado. Ya desde hace unos meses es parte de la familia, entra y sale cuando quiere. Se come a los bichos. Al principio me llamo la atencion y con el tiempo me acostumbre a verlo rondar por las paredes y el techo. Justo ayer cuando estaba tirado en el sofa de la sala lo vi en el techo. Cuan cotidiana se ha vuelto su presencia. Pero ayer, mirandolo como en trance, pense en lo maravilloso que es el hecho de que mi pequeño amigo puede estar horas "parado" en el techo! Asi como si nada. Por unos minutos me gustaria sentir lo que siente al estar de cabeza. Debe ser fantastico.

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

yo vomitaría... si me mareo con una marometa, en el techo seguro vomito!

Charline dijo...

Yo no podira dormir del miedo de que en una de esas el famoso amigo se resbale y me caiga en la cabeza!

Con mucho cuidadito le llamaria al vecino (si esta hot pues que mejor pretexto)y le pediria que lo sacara a su ambito natural, y que a mi me deje ver la tele tranquilita (y si el vecinito se quiere quedar pues que mejor jajaja)

Saludos!

La Chula dijo...

a mi tambien me da curiosidad!