miércoles, 24 de octubre de 2007

Subiendo a la red


No estoy hablando de spiderman. Me refiero a estas palabras, que estoy a punto de subir a la red mundial llamada Internet alias WWW. Asi como yo hay miles y miles de personas que estan haciendo lo mismo en este preciso momento. Asi como la mayoria de ustedes lo han hecho mas de una vez, el hecho de publicar una idea o una imagen se ha vuelto de lo mas cotidiano y ordinario.

Pero si vemos tan solo unos años atras, lo que hoy se considera como un derecho basico de expresion fue durante siglos un privilegio reservado para pocos. Antes solo periodistas, escritores o grandes personalidades podrian haber soñado con publicar una idea a nivel mundial, a disposicion de millones y millones de personas.

Es increible esto de la globalizacion...

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

todos tenemos nuestros segundos de fama!

Charline dijo...

Nunca lo habia pensado asi. Me gusta tu perspectiva.

david santos dijo...

Harry, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.