martes, 20 de noviembre de 2007

1 año y 5 dias


Este post lo habia planeado desde hace unos meses para hace 5 dias. Lo planee en mi cabeza al ver a otros blogueros festejar el cumple de su blog. Si, es cierto, estoy copiando o tal vez solo adaptandome a una norma establecida.

Pero en el mundo faltan motivos y ocaciones para festejar asi es que agrego el mio. Un año y 5 dias de actividad en este mi espacio. Una actividad menos "activa" de lo que hubiera querido pero ahi vamos. Con posts de aqui y de alla, imprimiendo pensamientos, ideas o simples vanalidades cotidianas que a final de cuentas resultan ser mas curiosas si realmente las analizamos.

Gracias a todos mis fieles lectores, recuerden que mas vale calidad que cantidad (otro dicho cotidiano y bastante choteado).
Estas palabras adquieren mayor sentido (si es que lo tienen) al ser leidas por todos ustedes!


yuuuuhhhhhhuuuuuuuu

2 comentarios:

Charline dijo...

En hora buena! Felicidades bloguero. No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo... recuerdo haber leido tu primer post cuando la neuman me introdujo a este mundo que ahora es ya tan cotidiano.

Recuerdo como senti que despues de tanto tiempo estaba feliz que nuestros caminos se volvieran a cruzar ahora en el ciberespacio...

Happy birthday Nou Taitel!

La Chula dijo...

FELIZ CUMPLEANOS!
que siempe tengas que contarnos y aqui estaremos para leerte!