martes, 20 de noviembre de 2007

El Reto Trilogia











Tres grandes peliculas de la historia, las tres ochenterisimas. Cada una de ellas con su tema musical, famoso y conocido por todos. Claro, estoy hablando de:


1) Star Wars
2) Superman

3) Indiana Jones


Durante años he realizado el reto trilogia con amigos y conocidos. No es facil pero no es imposible. El reto consiste en tararear las canciones de las 3 pelis de arriba una tras otra. Lo mas dificil es hacerlo cuando una persona te va diciendo al azar y sorpresivamente (con algunos segundos de intervalo) cual pelicula tararear.


La dificultad se debe a que los 3 temas musicales son sumamente parecidos y confunden. Finalmente decidi checar el asunto y resulta que es el mismo autor: John Williams.

Si alguien domina el reto que me avise...

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

yo soy una chingona! jajajajajaj

Charline dijo...

La verdad... de memoria no me acuerdo de ninguna. Una tonadita me viene a la cabeza pero no sabria de cual es!

Saludos.

chanclaveloz dijo...

Voy a intentarlo y a retar a otros por aqui. A mi me gusta el reto bohemian rapsody, pedirle a la gente que te diga como empieza la cancion (y la mayoria dice mamaaa I killed a man... pero no es asi como comienza).

Anónimo dijo...

Yo creo que chiflado es todavia mas dificil que tarareado...
El desgaste de los cachetes es horrible!!!