lunes, 11 de febrero de 2008

a que huele....?


Fueron varios meses, en los que trate de descifrar a que me recuerda el olor de mi perra cuando pasa mucho tiempo en su camita. Es un olor peculiar, y bueno, no se puede negar que es un olor a perro.

Pero el otro dia regresando del trabajo, vino la perra feliz a recibirme como todos los dias, saltando como diciendo "no estaba dormida! no estaba dormida!" yeah right. El caso es que fue el olor, mas fuerte que nunca que viajo a la velocidad de la luz, via mi nariz y directo al cerebro que conecto inmediatamente el olfato con la memoria y el resultado aparecio: Churrumais!

Si!!! despues de tanto tiempo de indagar, ahora lo tengo claro, mi perra huele a churrumais, pa ponerle chamoy y comersela.

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

no manches! jajajajajaja

a churrumais? con limosito uuuuuuuu

chanclaveloz dijo...

Jajaja hace anios que no pensaba en churrumais.
Estoy leyendo un libro que creo te gustaria y cuando lei hoy tu blog lo relacione con la forma en que escribes.
"Blink, the power of thinking without thinking"

chanclaveloz dijo...

Pd.
El autor es Malcolm Gladwell