lunes, 18 de febrero de 2008

Creo que pise caca


Hace un par de dias iba caminando por la calle. Adelante de mi caminaba una señora en sus años 40 creo. De pronto la vi pisar caca. Su reaccion como la de cualquier persona promedio fue lamentarse y empezo a arrastrar el zapato por varios metros, tratando de desembarrarlo. Es sabido que el pasto es una buena opcion para desembarrar caca del zapato, pero no habia pasto cerca de ahi. De cualquier manera yo tome otro rumbo y la vi alejarse, frustrada y seguramente pensando como hara al llegar a su destino para desprenderse del hediento olor.

Pero yo segui pensando. Recorde algunas de las ocaciones en las que he pisado caca. Pues es una de esas experiencias que practicamente todo ser humano conoce. Pisar caca. No importa de quien proviene- perro, gato, vaca o camello- caca es caca.


De ahi se me ocurrio una serie de estadisticas curiosas:

- Cuantas veces una persona pisa caca en la vida: 100, 200?

- Cuantas veces la persona que piso caca es la primera en darse cuenta y cuantas es alguien mas que le indica "huele mal, creo que pisaste caca". A lo cual la primera reaccion es: no... no puede ser... mierda!

- Cuantas veces una persona pisa caca y no lo descubre. A veces el descubrimiento sucede semanas despues, al ver la caca seca que se convirtio ya en parte integral de la suela.


Pisar chicle es parecido, pero si es una o la otra ovbiamente me quedo con el chicle!

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

me dieron ganitas de vomitar....

Charline dijo...

10000% me quedo con el chicle... Bulu de donde sacas estas ideas?? Ha de ser muy diertido estar dentro de ti.

Ya adopte Bulu... esta padre.

Besitos!

Prismatico dijo...

Hay quienes estan mas feos que pisar ca... jajaj salu2

Brauerwolf dijo...

El número de pisadas de excremento es igual al nivel de hijoputismo del sujeto. (perdona mi sarcasmo jé)

Anónimo dijo...

Yo creo que pisar caca es un regalo que cada uno tiene que agradecer.

No cualquiera tiene la suerte de pisar caca, con el zapato... a diferencia de; conocí una niña que pisó caca con la mano....

eso debe ser peor.

Atte. muchas gracias.