lunes, 3 de marzo de 2008

mecanografia... ja

El otro dia vino a mi memoria el recuerdo de una materia de la primaria:
MECANOGRAFIA. Y aunque paralelamente habia clase de computacion, es chistoso pensar que hoy en dia tantos niños aprenden a escribir tan rapido en un teclado, y es mas, aprenden a escribir en teclado antes que con lapiz!

Y bueno, tambien me vino la nostalgia de aquellas maquinas de escribir...
Estos son 2 modelos parecidos a los que habia en mi casa (la electrica fue todo un avance y revolucion...)

1 comentario:

Miss Neumann dijo...

Yo tenía mi máquina bien chingona; eléctrica; no manches, me fascinaba escribir mientras escuchaba el sonido de la maquina; todo nuestros trabajos se hicieron en máquina; hemos vivido los cambios más fregones de la "modernidad" te acuerdas del tocadiscos?