jueves, 24 de abril de 2008

A donde se va la hormiga?


Hace unos dias una hormiga se metio a mi coche durante un paseo por las montañas. La vi ya de camino de regreso a mi casa, a unos 100 kilometros de distancia de su lugar natal. Y simplemente salto la pregunta a mi mente: ok, cuando llegue a mi casa puedo sacar a la hormiga del coche y ponerla en el suelo. Pero que sera de la hormiga?! a donde ira? esto me causa curiosidad sobretodo porque las hormigas viven y trabajan dentro de una comunidad, un nido colectivo. Si fuera un perro, un gato o incluso una mosca, no cabe duda que son animales que pueden readaptarse en otro sitio aun si es muy lejano. Pero, que hace una hormiga sola, a 100 km de distancia de su hormiguero natal? cuanto tiempo puede sobrevivir?

sin duda preguntas existenciales...

6 comentarios:

Unknown dijo...

tal vez era un robot espia de la CIA?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Harry Papaley dijo...

como saco a estos molestos hackers como gardagami?!!!

Miss Neumann dijo...

son nomadas!

Charline dijo...

ame el nou taitel pero el harry papaley namas no le entiendo...

See you again soon (hopefully!)

Brauerwolf dijo...

mira, a mí me ha sucedido que voy cruzando la calle y se pasan la señal de alto del semáforo y casi me planchan, solo volteo y sonrío al conductor... la muerte no es tan mala como dicen.