lunes, 26 de enero de 2009

Los de abajo


Soy una persona que se fija mucho en los dientes de la gente. No lo puedo evitar. Y despues de muchos años de hacerlo he llegado a una conclusion que muy probablemente tiene una explicacion cientifica que desconosco: los dientes de abajo son por lo general mas chuecos que los de arriba.

Esto no siempre es facil de notar pues aun al sonreir los dientes de abajo suelen esconderse tras el labio inferior.

No solo son inferiores (a fin de cuentas son los de abajo) sino tambien son los mas chuecos y los que la gente casi no ve.

Vaya discriminacion.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tiene que ver con el hecho que estan escondidos y como no se ven la gente piensa que no importan y no los arreglan. como los hombres que usan calzones con hoyos...

Harry Papaley dijo...

Pola: puede ser pero acaso puede ser algo genetico? es decir que aun la gente que no arregla sus dientes (tampoco los de arriba) tiende a tener los de abajo mas chuecos.

Unknown dijo...

no lo se... yo se que mis conocidos con dientes de abajo de miedo se habian arreglado los dientes en algun momeno de su vida pero luego se ponian paladar arriba y no abajo. habria que verle la boca a gente que nunca se arreglo nada. manos a la obra.

Charline dijo...

Orale con la charla con Pola! Muy filosoficos:).

Yo tambien me fijo canon en los dientes... y si estoy hablando con alguien y traes los dientes chuecos me distrae grueso!

Besitos mi queridisimo.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Más que estén o no chuecos, lo que me molesta es que estén sucios. Como los de esa foto. Y qué decir de los que los tienen amarillos por tanto fumar. ¡Qué horror! En fin...

chanclaveloz dijo...

Pues si, puede ser que porque no se ven en mas comun dejarlos checos, y lo del paladar es cierto tambien, asi me paso a mi. Y concuerdo con Strika, mas me importa si estan sucios o amarillos, con eso si que no puedo.
Hay hasta algunas personas con espacio entre los dientes que no se ve tan mal y es parte de su personalidad.

La Chula dijo...

Yo creo que la filosofia de Harry Papaley es muy graciosa y la disfruto mucho.

belen dijo...

yo creo q esa mujer no se cuido los dientes de echo necesitaria una protesis definitiva en la parte inferior!!! "deveria ir mas seguido al dentista!!! jaja