jueves, 15 de enero de 2009

Tecleando


Empiezo a escribir sin saber que. Fluyo con las teclas que necesitan una limpiada. Escuche que el teclado es un objeto sumamente contaminado pues germenes se almacenan en las ranuras formando una capa de mugre. Podria ser este el tema del post, pero no lo es. No creo que valga la pena invertir tiempo y esfuerzo para escribir acerca del teclado.

Pero pensandolo bien, es gracias al teclado que puedo escribir, esto y todo lo que quiera para asi imprimir ideas en su representacion grafica y transmitirlas a todo el planeta en fracciones de segundos. Mas bien, deberia aprovechar la ocasion para valorar este maravilloso invento, tan cotidiano en mi vida.

Gacias al teclado.

2 comentarios:

Charline dijo...

Me uno y tambien le doy gracias a nuestros teclados!

En cuanto a E. Sh., I wish vecino!! Solo que me tengo que poner las pilas ya...

Besitos.

La Chula dijo...

Que vivia el teclado!