miércoles, 24 de junio de 2009

Pica


No se si le pase a otras personas, pero yo se cuando un alimento me pica realmente. Es decir, muchas cosas picantes me producen un picor en la lengua y eso me puede agradar pues como buen mexicano que soy, me gusta el picante. Pero claro que hay un limite, despues del cual la sensacion ya no es agradable.

En mi caso, al cruzar el limite de lo picante a lo demasiado picante siento una comezon en la cabeza, o en otras palabras me pica la choya. Ni idea porque sucede, pero eso me indica bajarle al chilito.

A alguien mas le pasa?

3 comentarios:

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Amo el picante y es difícil que me "enchile". Pero, como dices, hay un límite. Sólo que cuando me enchilo simple y sencillamente es como si fuera un dragón que saca fuego por la boca... Nunca me ha pasado eso de que me pique la choya. Ja, ja, ja.

Unknown dijo...

Un gusto regresar depues de mucho tiempo.....
Yo me doy cuenta que se me paso la mano con el chile, varias horas despues, cuando pica mas a la salida que a la entrada.......ni modo gajes del oficio del Mexicano

todavia dijo...

Lo siento, no me gusta el chile. Si alguien me quiere hacer una travesura, puede esconder un chile en en una torta y esperar los resultados (pero que se esconda bien, porque si lo encuento lo mato. =) )