domingo, 23 de agosto de 2009

Pretzels


Me rehuso a creer que hay gente que realmente ama los pretzels.

Lo digo porque estoy convencido de que los pretzels son una botana simpatica y nada mas, que si esta en la mesa es probable que tomes unos cuantos simplemente por el hecho de que ambos (tu y los pretzels) estan ahi.

Los pretzels son mas que nada un buen metodo para matar el hambre o para calmar el aburrimiento.


Pero diganme, quien realmente ama los pretzels??? quien los elegiria si tuviera que decidir entre ellos y unas papas o unos cacahuates? Nadie!

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

YO!!!!!!!!!

Mil por ciento!!! los amo, los amoooooooooooooooooo

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Por supuesto que no me gustan. Pero creo que los pretzels son más que nada un buen método para suscitar la sed. Por eso los ponen "de a agrapa" en los bares.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

El otro día me acordé de este post viendo Seinfeld; era el episodio de:

"These pretzels are making me thirsty!"

=D

jeep dijo...

descubro tu blog, y debo decirte que no sabes qué son los Bretzels verdaderos (en Alemania): se parecen a panecillos frescos de unos veinte cm de largo, y hay sal grueso esparcida encima. cuando frescos, estan buenisimos.