martes, 29 de septiembre de 2009

lo bonito no se come


Fue bajo el mar, mientras buceaba que pense: los peces mas bellos que veo, aquellos coloridos y llamativos no los comemos los humanos. Comemos pescados menos atractivos.

Pensando un poco mas, me parece que tampoco comemos las aves mas bellas, sino mas que nada gallinas o pavos que no son precisamente bonitos.

Y si hablamos de carne de mamiferos terrestres el asunto es parecido. Las vacas no son las reinas de la belleza y no se de alguien que coma leopardos o zebras.

Debe haber una razon, no?

3 comentarios:

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Mmmh. No lo sé. Es verdad que de los seres animados no nos comemos a los más bonitos, pero entre las frutas sí hay varias que son lindas.

Lo cierto es que cuando me regalan un pastel bonito, me da pena comérmelo. Ja, ja.

Saludos

Harry Papaley dijo...

Strika: en efecto, me referi a los seres animados pues entre las frutas y verduras creo que si hay muchas bonitas que comemos.
salu2 a ti tb

moniqueto dijo...

eres un genio!!!!