domingo, 19 de noviembre de 2006

El Primer Dia

El tema de este post es muy sencillo y cotidiano. Posiblemente sea uno de los mas escritos en la historia de la blogologia. Se trata de esa sensacion de empezar ese ciclo interminable, infinito, llamado semana. No se porque chingaos existe pero se lo que se siente empezarlo, en el primer dia. Solo que aca el primer dia es domingo. Si, si, el ansiado domingo en la mayoria del planeta aca es el temido primer dia que produce esa sustancia en tu cuerpo que tiene el objetivo de dejarte pegado a la cama. Por algun motivo inexplicable, nosotros, o mejor dicho yo, decido semana tras semana combatir a ese maldito pegamento y me levanto calculando cuantas horas, minutos y segundos faltan para regresar a la camita.
No he innovado en nada. Lo se. Pero me siento un poco mejor, y ahora faltan menos minutos para regresar a soniar. Por cierto ayer vi la pelicula "Science of Sleep" donde actua Gael Garcia Bernal. Es interesante y esta bien lograda, locochona y poco convencional. Recomendada!
http://wip.warnerbros.com/scienceofsleep/

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

ODIO LOS LUNES!!!!! LOS ODIO, PORQUE SI TE VA MUY MAL, YA DESDE EL SABADO EMPIEZAS CON EL MALESTAR Y EN VEZ DE DISFRUTAR EL FIN UNO ESTA PENSANDO EN QUE PORFAVOR NO LLEGUE EL LUNES!!!

Miss Neumann dijo...

Por cierto gracias por la recomendaciòn, creo que hoy es buen dìa para ir al cine y olvidar un poco que mañana es lunes

María dijo...

yo de hecho, odio desde los domingos... que se me van como agua y que son tan tristemente cercanos al lunes. Gracias por tu visita. Nos leemos por acá.