jueves, 16 de noviembre de 2006

wikend y la forma de silla

Por estas tierras la semana es igual pero distinta. El ultimo dia de trabajo es el jueves y tengo el viernes y sabado libres. Asi se pasan semana tras semana y mes tras mes. He aqui un poema al fin de semana ansiado:

WIKEND

Mas de 40 horas estuve sentado esta semana
frente a la pantalla de la computadora,
y sin darme cuenta mi cuerpo y mi espalda
van adquiriendo forma de silla

Mis ojos se pierden en los pixeles de la imagen
de formas que cambian sin cesar
ejercicios para la vista no siempre practico
pues en el trabajo me encuentro sumergido

Y ahora que el wikend se acerca,
lo que la memoria no me recuerda
la hora de salir se encarga:
salir a casa y recuperar mi forma original de ser humano.

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

No hay nada mejor que un fin de semana y si es de 3 dìas que mejor??????

gracias por tu vista!!!

besos

Anónimo dijo...

Me quedado con forma de silla muchas veces, mi cara se ha vuelto la de una pantalla, el color verde de mis ojos, las rallas coloridas de la deshora en televisión. Aveces también me ha pasado que un obeto inanimado cobra vida y me ataca, como mi cama, a veces se alimenta de mi mientras duermo, me empieza a masticar y masticar, hasta que me saca todo mi jugo y luego la muy desgraciada me escupe ya sin jugo y sin sabor...
El wikend es peligroso pero necesario... muy necesario, todos queremos tomar las formas de objetos o alimentar a nuestros colchones de vez en cuando.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajjajaaj!!! forma de silla!
que hit!!!
pss yo ando iguanas ranas