domingo, 11 de marzo de 2007

esos calcetines de ultimo recurso


Hay ciertas prendas que nos resistimos a deshacernos de ellas. Y eso es porque tenemos una cierta conexion especial con ellas- esa camisa de la prepa, los pantalones rotos de todos los viajes, los zapatos comodos e indispensables pero apestosos sin remedio...

Pero cuando llegamos a los calzones y calcetines (y posiblemente los brasieres tambien, no lo se) cuenta otro factor: el tenerlos de repuesto. Claro, por si se acaban los buenos porque no se han lavado o para un viaje. El caso es tenerlos. Y de alguna manera siempre los acabamos usando. Esos calzones negros que aprietan y dejan marca de un lado arriba de la ingle, o esos calcetines rotos y con el resorte gastado. Cuando todo va bien, ni quien se acuerde de los mendigos calzones. Pero cuando son los de ultimo recurso, uno se la puede pasar muy mal.

Y si no, preguntenle al presidente del banco mundial...

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

ESTOY DE ACUERDISIMO, HAY COSAS QUE NUNCA TIRARÈ!!!, NUNCA...

x dijo...

tsss a fuerzas, brasieres también... yo tengo uno al que le falta una varilla (creo se perdió en la lavadora), ahí guardado en el fondo de mi cajón, por si un día me hace falta, jajaja... (espero que ese día no llegue). y qué tal los chones remendados, que se pone uno cuando cree que no va a haber acción, y de pronto, moooocos, luces un modelito que ufff...

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Es verdad, hay cosas a las que sencillamente le tomamos cariño. Y aunque sean simples y no tengan mucho valor, para nosotros lo tiene y lo conservamos. Varias cosas tengo yo como el presidente del BM...jajaja.

Bendiciones.

¡Saludos!

Prismatico dijo...

jajaja si vi al presidente del banco mundial jajaja salu2

Javo dijo...

si yo sigo teniendo arrumbadas por ahi mis botas Harley, que jamas tirare

Charline dijo...

Ufff... yo tengo muchisimas cosas desde hace anios, que ya nunca uso pero no logro tirar. Como mi chamarra de la prepa, es como mi nostalgia de buenos momentos (no que los de ahorita no sean buenos...)

Ya se acerca el gran dia... que emocion!!