lunes, 3 de septiembre de 2007

que suerte


Ayer entre a una jugueteria y al ver al dueño pense en su pequeño hijo. Muy posiblemente es un niño muy afortunado, mira que tener a su disposicion tantos juguetes...

Pero nunca faltan esos padres recelosos de su mercancia, y como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de palo" o "el zapatero anda descalzo".

Y despues pense cual es la mejor profesion/ocupacion de un padre segun un niño, tomando en cuenta que el padre sea dadivoso. He aqui una pequeña lista:

Dueño de- heladeria/dulceria/tienda de juegos de video o computadora/un parque de diversiones/banco...

3 comentarios:

Javo dijo...

Luchador y de los "rudos" asi, el chamaco puede presumir con sus amigos: "mi papá le parte la madre a todos sus papases".

Miss Neumann dijo...

un super, una peluqueria ó ser barney!

un besote!

Anónimo dijo...

yo siempre he pensado en eso!
y uno que te falto es maquinista en la feria :) ese yo queria.
cuando mi mama era chica mi abuelo tenia un hotel y le dejaba jugar en el cuarto de la operadora de telefono, asi como se ve en las peliculas del siglo pasado de miles de cables que pasas de un lado a otro. "un momento por favor". ese tambien es ganador.