domingo, 10 de diciembre de 2006

De Relojes y Maletas






Hace ya varios anios que deje de usar reloj. Es una sensacion maravillosa y al observar a mi alrededor, cada vez son menos los que llevan uno de esos aparatos. Aparentemente la gente es menos esclava del tiempo. Pero no, la unica verdad es que la hora la vemos en todas partes: en los dichosos moviles ya mencionados en este blog, en la pantalla de la computadora (miren en la esquina de la derecha, abajo), en la television y la oimos en la radio. Este fenomeno ha venido a afectar a los productores mundiales de relojes, lo cual probablemente no le importa a la mayoria de ustedes y a mi tampoco. La pregunta es si acaso seremos testigos de la desaparicion de los relojes de brazalete en un futuro no muy lejano?
Y si ya hablamos de tecnologias que afectan a partes de la industria, me es imposible no hablar de las maletas. Mas especificamente de las ruedas y los mecanismos que ayudan a jalarlas de una forma facil y comoda casi sin importar su peso. Lo curioso es que esa tecnologia tan sencilla al servicio de la comunidad ha afectado a mucha gente. A quien, se preguntaran. Imaginense a todos los maleteros del aeropuerto de la ciudad de Mexico y similares, o a los "botones" (bellboys) en miles y miles de hoteles en todo el mundo. Es un hecho que la mayoria de nosotros pensamos mas de una vez si conviene gastar en una propina para aquellos trabajadores honrados, que fueron sustituidos por unas cuantas rueditas.
Conclusion: los relojes y los "botones" estan en peligro de extincion.






3 comentarios:

María dijo...

hola! paso a agradecer tu visita... ojalá que vaya todo bien por las lejanas tierras donde estás. Nos seguimos leyendo por acá...

Charline dijo...

Que chistoso... mi reloj se me descompuso y esta semana me di cuenta como, en efecto... no necesito uno por que por todos lados veo la hora! Esta increible leer tu blog... aunque estas lejos, estamos cerca. Como van los preparativos de la boda??

Miss Neumann dijo...

jajajajajajaj mira que yo no uso reloj eh!!, pero creo que no desapareceràn, yo creo que es cuestiòn de prestigio, de ego, de status y al igual que los botones siempre habrà alguien que si los "enseñe"..

BESOS HARTOS!!!!!!!