domingo, 3 de diciembre de 2006

Tanto a cambio de nada

Hoy recibi uno de esos mails con una presentacion de power point, con consejos para la vida. De esos que en un dia normal de ocupaciones y deberes no tengo ganas ni paciencia de abrir y leer. "Eso ya lo se, ya lo lei mil veces" pienso. Hoy lo abri y me di cuenta que esos consejos que instan a sonreir, a amar al projimo, a concentrarte en lo bueno y lo positivo de la vida, todos esos consejos son sabiduria simple pero no por eso menos valiosa. Al contrario, es algo que necesitamos en dosis continuas para recordar una y otra vez lo corta y valiosa que es la vida.
Unos minutos despues de leer el mail recibi una llamada telefonica. Recibi una mala noticia. Un conocido de mi edad murio como consecuencia de un derrame cerebral provocado por un defecto de nacimiento en una arteria, del cual nadie sabia hasta ese momento. En un segundo su vida termino. De pronto la pesadumbre de volver al trabajo despues del fin de semana se volvio trizas, y se convirtio en unas inmensas ganas de seguir viviendo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rapido cambia la vida... lo siento mucho.

Harry Papaley dijo...

afortunadamente era un conocido muy lejano, aunque eso no impidio que un escalofrio se apodere de mi. Y me acorde del dicho aquel que dice que nadie tiene un contrato con la vida, que nos da tanto a cambio de nada, y asi como asi se acaba.

Calvin Krime dijo...

Siempre es de lamentar un deseso, por lejano que parezca. Lo siento mucho.

Gracias por tu visita a mi blog.
Cómo lo encontraste?

Saludos

Miss Neumann dijo...

Amigo te mando besos, es lo ùnico que puedo hacer y si no quieres trabajar, no lo hagas!! mañana lo haràs!!!

Prismatico dijo...

Asi es, que feo, oye me sorprende que en verdad estes en Israel? ha de ser dificil no? salu2

Prismatico dijo...

Pues contestando a tu pregunta ya es cuestion personal, lo que hacia al inicio era contestar en los dos blogs, o puedes avisarle al otro que ya le contestate en tu blog, no es una regla, la cosa es comunicarse!! por cierto veo que andas linkeando asi que estaras agreagdo a mi blogroll!! ahi me avisas!! salu2