domingo, 24 de diciembre de 2006

newsong


De vez en cuando me pasa que oigo una cancion que he oido mil y una veces. De pronto empiezo a escuchar con atencion la letra y descubro que nunca habia realmente escuchado o comprendido el significado de sus palabras. Hay gente que es muy cuidadosa y escucha con atencion cada cancion, cada palabra. Yo por lo general no, mas que nada oigo la musica y me muevo a su ritmo, tarareo y repito algunas de las palabras del coro y listo. Por eso cuando despues de oirla mil veces descubro la letra y su significado, es como descubrir una nueva cancion incluso despues de anios de haberla oido por primera vez.

Curioso y recomendable.

8 comentarios:

Unknown dijo...

con cual te paso? me interesa mucho saber. yo siempre las escucho con mucho cuidado pero me pasa que en cierto punto de la vida, despues de sabermela de memoria siglos, de repente entiendo a que se referian. claro que a veces tiene que ver mas conmigo que con la cancion (y esa es la grandeza del musico) pero conforme vamos sumando experiencias a nuestras vidas, podemos conectarnos profundamente a un sentimiento de otro.
hace una semana encontre un site de sobreanalizadores como yo que alimenta esa hambre por musica y significado. te lo recomiendo:
www.songmeanings.net

Mr. gonX dijo...

yo también quiero saber qué rola fué.

Charline dijo...

Nos tienes intrigados a todos con cual fue... ya dinos!!

Harry Papaley dijo...

pues para acabar rapido con el suspenso: me paso ultimamente con el disco Descanso Dominical de Mecano. Mecano me encanta y ademas ellos tienen rolas poco convencionales desde el tema y hasta el hecho de que Ana Torroja canta en masculino la mayoria de las canciones.

Charline dijo...

Claro!! ni mas ni menos que yo:)Muchos saludos y los mejores deseos para este nuevo ano!

Miss Neumann dijo...

FELIZ AÑO QUERIDO.... MILES Y MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS... TE ESPERA UN GRAAAAAN AÑO!!!

Kinetic Form dijo...

hola bali!
ya todo un blogger superstar! :P

a mi no me intrigo mucho tu cancion, porque sabia que apestaba :P

un abrazo

Prismatico dijo...

Si pues de seguro es una de reggeaton o no? jaja no te creas salu2 desde Ens. Exito en el 2007