jueves, 25 de enero de 2007

Tubo de escape


Siguiendo con la linea del post pasado, voy a utilizar a este mi blog como un tubo de escape a la blogosfera donde casi todo es posible. Asi, podre desalojar un poco mi mente de pensamientos y todo tipo de cosas que me aturden en los ultimos dias. Y aunque no entrare en detalles si quiero decir que a pesar de todo hay algo en mi que se aferra al optimismo, a la creencia de que hay un orden superior a todo lo que podemos ver o imaginar. Nosotros somos parte de ese orden, y aun cuando nos vemos sumergidos en algo que solo puede ser entendido como desorden, aun entonces eso es parte de un orden mayor. Seria muy triste pensar que ese orden es totalmente predeterminado. No. Nosotros lo cambiamos constantemente, le damos forma. Empezando con nosotros mismos, hacia los que nos rodean y estos a su vez hasta formar una cadena de millares de personas que influyen en el orden del todo.

Un poco denso salio esto. Pero salio.

2 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Soy fan del club de los optimistas, a final de cuentas la vida vale el valor que cada uno le de!!!!

todo es cuestiòn de actitud!

TE EXTRAÑO BULU! lo mejor que me pudo haber pasado es que escribas, te siento aqui!!!

besos

Anónimo dijo...

Holis por aca visitandote...yo tambien creo que nosotros lo vamos cambiando y lo vamos transformando de acuerdo a nuestras actitudes y movimientos por la vida...
Muy buen post, considero que para nada denso, besos y gracias por visitarme!!