miércoles, 30 de mayo de 2007

habra que esperar...

Cuando de esperar hablamos, hay que decir que existen otras 2 opciones que se relacionan al tema: el no esperar y el desesperar.
ESPERAR es bueno a veces, algunas veces puede ser indispensable o inevitable y en otras ocaciones esperar puede ser terrible, desastroso, desgastante e inutil.
Cuando el esperar no tiene caso es mejor optar por la segunda opcion: NO ESPERAR. Lo que quiere decir, seguir adelante con las acciones y quehaceres. El no esperar puede ser una decision inicial que viene antes del esperar. Aunque tambien puede ser una consecuencia de esperar, es decir esperamos hasta darnos cuenta que no tiene mas caso seguir esperando y decidimos efectuar el no esperar que en este caso es tambien dejar de esperar. Pero en muchas ocaciones el no esperar es consecuencia de la tercera opcion: DESESPERAR(se).
Desesperarse no es lo mismo que no esperar. Desesperarse viene normalmente despues de esperar y antes del no esperar, aunque algunas veces aparece incluso antes de esperar, aunque suene ilogico. Pero asi es amigos.
En conclusion: Si ustedes creen que esperar a no desesperar es lo correcto mas vale que no esperen mas, pues desesperar es una condicion natural de todos nosotros. Que esperaban?
He dicho.

2 comentarios:

chanclaveloz dijo...

Vientos bro, me gusto el juego de palabras. Mientras tanto no desesperes, que pronto llegara...

Miss Neumann dijo...

para mi el esperar viene de la mano con el desesperar; me choca que me hagan perder el tiempo mientras podrías estar haciendo otra cosa que esperar.

dicen que si cumples 80 años; 8 los pierdes esperando; esperando al camión, a que pasen por ti, a que te den una mesa, etc.. que perdida de tiempo, no?

besitos bulu